Avenida Colón 305, Bahía Blanca, ARGinfo@fundacioncardioayuda.org+54 291 5278839FacebookInstagramLinkedin

Historia

Allí por el año 2019, más precisamente un 30 de octubre se firmó el estatuto de la fundación Cardio Ayuda.

La misma surgió ante la necesidad de acompañar y brindar a la sociedad información y capacitación en el uso de RCP y DEA´s. A lo largo de los años la fundación se vio atravesada por distintas adversidades, como fue en el año 2020 con la Pandemia de Covid-19 en donde hubo que repensar nuestras prácticas y poder modificarlas para continuar con nuestra labor aún en el aislamiento preventivo y obligatorio.

Sin dudas, la fundación Cardio Ayuda es de principal importancia para la sociedad que constantemente comprueba la necesidad primaria de conocer y aplicar los conocimientos brindados por nuestro staff de primer nivel.

Al día de la fecha la fundación Cardio Ayuda lleva más de 1010 personas capacitadas de nuestros socios protectores, más de 20 escuelas y jardines y 500 personas capacitadas por la fundación y esperamos poder seguir desarrollando, y capacitando a la población siendo pioneros en tecnología utilizada en la ciudad y la región, acompañando a los ciudadanos.

CUIDAMOS y PREVENIMOS

CUIDAMOS, PREVENIMOS

Copyright by Cardio Ayuda 2023. Todos los derechos reservados.