Avenida Colón 305, Bahía Blanca, ARGinfo@fundacioncardioayuda.org+54 291 5278839FacebookInstagramLinkedin

Socios protectores

La fundación Cardio Ayuda surge a partir de la necesidad insatisfecha de la población por la prevención y el cuidado de la salud ante un accidente cardiovascular o muerte súbita, respondiendo mediante la prevención a los requerimientos de la comunidad.

Los recursos de la fundación son adquiridos gracias a nuestros benefactores y a la sociedad en su conjunto que voluntariamente realiza una colaboración para poder sustentarnos y realizar nuestras actividades gratuitas.

Usted con su contribución puede marcar la diferencia.

¿Cómo ser un socio protector?

Adherentes:

Los socios adherentes son aquellas personas o entidades que contribuyen económicamente al sostenimiento y desarrollo de la labor de la Fundación, mediante aportes periódicos.

La fundación Cardio Ayuda pone a su disposición un programa de capacitación orientado a las necesidades de cada uno. Con su aporte estará ayudando a que nuestros programas gratuitos puedan llegar a mas personas dentro de nuestra ciudad.

CONTÁCTENOS

Benefactores

Cursos de RCP  primeros auxilios con RCP y DEA.

Estos cursos ofrecen: una experiencia cohesionada y coherente para el personal seleccionado a capacitar, prácticas recomendadas que proporcionan una mejor adquisición de aprendizaje, escenarios realistas, facilitan la retención de información, escenarios mejorados y realistas y flexibilidad del curso y del contenido. A su vez los participantes realizarán las prácticas con la última tecnología de retroalimentación denominada Q-CPR.

Los cursos están dirigidos a personas con poco o ningún entrenamiento médico que necesitan una tarjeta de finalización del curso/certificados por exigencias laborales, cuestiones normativas o por otros motivos. Estos cursos también puede realizarlos cualquier persona que quiera estar preparada en caso de una emergencia en cualquier situación.

Area de acceso público a la desfibrilación

Porque es un programa permite que los individuos que sufren una muerte súbita sean asistidos rápidamente en el lugar por una persona entrenada en RCP y que en forma inmediata se generen los mecanismos necesarios para contar con un DEA y un sistema de atención pre hospitalaria eficiente que aumente la posibilidad de sobrevida de la persona (Cadena de Sobrevida).

En cumplimiento con la ley 27.159 reglamentada en Julio del año 2022 por el Congreso la cual tiene como objetivo principal: Evitar la muerte súbita en espacios públicos y privados.

Es por esto que creemos necesarios los espacios de acceso público a la desfibrilación

Los espacios Cardio Asistidos son lugares que tienen los elementos necesarios para asistir a una persona en los primeros minutos tras un paro cardíaco.

CONTÁCTENOS

CUIDAMOS y PREVENIMOS

CUIDAMOS, PREVENIMOS

Copyright by Cardio Ayuda 2023. Todos los derechos reservados.